Especialización en Neuropsicopedagogía de la Umanizales recibe renovación de registro calificado por siete años

WhatsApp Image 2021-03-10 at 15.50.28

Manizales, jueves 13 de mayo de 2021. El Ministerio de Educación Nacional renovó por un período de siete años el registro calificado de la Especialización en Neuropsicopedagogía, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Umanizales.

Con este posgrado la Umanizales aporta bases teóricas a sus estudiantes para facilitar una mayor comprensión y análisis de los procesos de orden biológico, psicológico y sociocultural que tienen lugar en el desarrollo humano y que inciden directamente en el aprendizaje escolar.

El programa tiene una duración de dos periodos académicos, con sesiones presenciales cada cuatro semanas o mediadas por las tecnologías de la información y las comunicaciones, mientras se supera la crisis mundial por la pandemia.

El equipo de docentes está conformado por un talento humano calificado, con formación posgradual en diferentes áreas del conocimiento, como: psicología, fonoaudiología, licenciaturas y medicina.

El dato: La Especialización en Neuropsicopedagogía cuenta con 20 cohortes y 421 graduados. Para mayor información podrá comunicarse a las líneas de WhatsApp 3117735152, 3117735145 o escribir al correo electrónico: posgrados@umanizales.edu.co