Equipo de fútbol de docentes y administrativos UManizales participa en el torneo del Zonal de Ascún Nodo Centro de fútbol

Foto equipo de futbol docentes y administrativos

Manizales, viernes 2 de septiembre del 2022. El equipo de fútbol de docentes y administrativos de la Universidad de Manizales participa en el Torneo del Zonal Ascún Nodo Centro de fútbol en la categoría de +35 años que se juega del 1 al 4 de septiembre en diferentes canchas de Manizales.

El torneo cuenta con la participación de las universidades: del Tolima, del Quindío, del Chocó, UTP, de la Amazonía, Autónoma, Nacional, de Caldas, Católica y la Universidad de Manizales.

En su primer encuentro, la UManizales le ganó 4-3 a la Universidad Católica; las cuatro anotaciones fueron de Alejandro Serna Ceballos, director técnico de los equipos de fútsal de la institución.

Las fechas de los próximos encuentros son las siguientes:

-Viernes 2 de septiembre 8:00 a.m. Universidad de Manizales vs. Universidad del Chocó/ Cancha de la Universidad de Caldas.

-Sábado 3 de septiembre 10:00 a.m. Universidad de Manizales vs. Universidad de la Amazonía/ Cancha del Bosque Popular.