Empleados UManizales eligen este miércoles a sus representantes ante el Fondo Rotatorio de Vivienda

Foto empleados UM

Manizales, martes 22 de febrero de 2022. A partir de las 8:00 a.m. de este miércoles 23 de febrero está habilitada la plataforma del Sigum para que docentes y administrativos elijan a sus representantes ante el Comité del Fondo Rotatorio de Vivienda de la Universidad de Manizales.

La convocatoria para la inscripción de candidatos se realizó el lunes 7 de febrero y estuvo activa hasta el viernes 18 de febrero dejando como resultado dos personas inscritas: Natalia Gutiérrez López, profesional de Nómina y Leidy Milena Vargas Ocampo, asesora jurídica de la Secretaría General.

Las elecciones se realizan este miércoles 23 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. de manera virtual por el Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales). Ese día se elegirá el representante titular y suplente.

El Comité del Fondo Rotatorio está conformado por el rector, la vicerrectora, la directora de la división de Desarrollo Humano, el secretario general y un representante de los trabajadores.

Quienes estén interesados en verificar si están en el listado de aptos para votar pueden ingresar al siguiente link: /listado-de-personal-activo/