El rector y la vicerrectora de la UManizales se reúnen con áreas estratégicas de la Institución

IMG_20230608_141304

Manizales, jueves 8 de junio de 2023. Con el fin de continuar fortaleciendo los procesos estratégicos de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, rector, y Yamilhet Andrade Arango, vicerrectora de la institución, se reunieron con el equipo de la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo. Durante el espacio se destacó la importancia de continuar aportando al crecimiento de los programas presenciales, y de impulsar cada vez más la educación virtual. “Uno de mis propósitos es aumentar el número de estudiantes en modalidad virtual en los diferentes programas de pregrado y posgrado. Recordemos que la población joven de la ciudad ha sido cada vez menor, por lo cual es importante seguir llegando a otras regiones de Colombia y el mundo, mediados por las tecnologías de la información y las comunicaciones”, dijo Ramírez Ospina, rector. Otra de las estrategias que se continuará potenciando es la comunicación, proceso del que hacen parte todos los miembros de la comunidad universitaria, dado que este es un escenario de corresponsabilidad. “Hay un equipo que trabaja desde el desarrollo del mensaje, en definir el canal, y establecer creativamente cómo hacerlo, para que seamos multiplicadores y nos ocupemos de saber lo que debemos conocer de la Institución”, explicó Andrade Arango. Este espacio de conversación entre los directivos y las áreas estratégicas se continuará realizando periódicamente, mientras que los demás miembros de la comunidad universitaria podrán conversar con el rector todos los miércoles, en su espacio habitual de 9:00 a.m. a 12:00 m, en la sala del Barranquillo, o con la vicerrectora, cuya oficina es de puertas abiertas para todos y todas.