El profesor mexicano Octavio Islas hablará este lunes en Umanizales sobre estudios de audiencias

descarga (4)

Manizales, jueves 21 de enero de 2021. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales realizará este lunes 25 de enero, a las 6:00 p.m., el webinar: ’Del proconsumismo a la microfocalización: el complejo estudio de las audiencias’.

El invitado en esta ocasión es el mexicano José Octavio Islas Carmona, fundador de la revista científica Razón y Palabra, la primera publicación en temas de comunicación; además es doctor en Ciencias Sociales de la Universidad La Salle, con reconocimiento Magna Cum Laude en la defensa de su tesis, ha escrito y coordinado 17 libros.

Este espacio académico permitirá reflexionar alrededor de los referentes epistemológicos de la comunicación y cómo el lenguaje, las narrativas y los entornos comunicativos influyen en la construcción de nuevas dinámicas culturales, económicas y políticas entre individuos y grupos sociales.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinarscienciassociales/inscripci%C3%B3n?authuser=0