El poder de la gestión de documentos y el nuevo rol del archivista, tema del evento en el que participará la UManizales

unnamed (1)

Manizales, miércoles 2 de junio de 2020. El jueves 10 de junio a partir de las 8:00 a.m. se llevará a cabo, de forma virtual, el II Evento de Divulgación Tecnológica 2021, Capacitación en Zona Limítrofe: “El poder de la gestión de documentos y el nuevo rol del archivista”, organizado por la Universidad de Manizales, el Archivo General de la Nación, la Mesa Sectorial de Gestión Documental y el Centro de Gestión y Desarrollo Agroindustrial de Arauca.

Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales, será uno de los encargados de dar apertura al evento y Ricardo Uribe Gómez, encargado del área de gestión documental de la institución y presidente de la Mesa Sectorial de Gestión Documental, participará como moderador de este espacio que tiene como propósito incentivar y promover la capacitación del sector de la archivística.

En la agenda se tienen programadas dos conferencias: La importancia de la gestión documental para el core de negocio y, El rol del profesional de archivística; así como un panel en el que participarán Jhon Francisco Cuervo Alonso, presidente de la Sociedad Colombiana de Archivistas y José Francisco Serrato, presidente del Colegio Colombiano de Archivistas entre otros.

Quienes estén interesados en ingresar al evento pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2RQe0kM