El miércoles 27 de abril habrá nueva brigada de vacunación contra el covid-19 en la UManizales

Foto nueva brigada de vacunación covid-19 (1)

Manizales, lunes 25 de abril de 2022. La UManizales organiza nueva brigada de vacunación contra el covid-19 para estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la institución, así como sus grupos familiares este miércoles 27 de abril.

En la pasada jornada realizada el miércoles 20 de abril, también en las instalaciones de la universidad, se vacunaron 150 personas para recibir primera, segunda y tercera dosis de los biológicos Pfizer, Sinovac y Jansenn de los siguientes estamentos: 101 estudiantes, 28 administrativos, 6 profesores, 3 contratistas y 17 miembros grupo familiar.

“Gracias a la acogida que tuvo esta convocatoria y a la importancia que tiene para la institución tener a su comunidad académica vacunada, se programa una nueva jornada para permitir que más personas, empleados y sus familias logren este beneficio”, indicó Margarita María Gaviria Herrera, directora de la División de Desarrollo Humano de la institución.

La actividad se llevará a cabo en el hall principal del Edificio Histórico, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m, ofrecerá vacunas de primera, segunda o tercera dosis. La brigada de vacunación es liderada por la Corporación IPS Universitaria de Caldas y se aplicarán los biológicos Pfizer, Sinovac y Jansenn.

Para su aplicación no se necesita inscripción previa, las personas que van llegando se irán atendiendo.

Para recibir la vacuna es importante tener en cuenta:

1. Presentar el documento de identidad y carné de vacunación.
  2. No haber tenido covid en los últimos 30 días.
  3. Si es menor de edad debe presentarse además con un acudiente.