El lunes 31 de octubre inicia en la UManizales la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

WhatsApp Image 2022-10-28 at 9.40.48 AM

Manizales, viernes 28 de octubre de 2022. Del lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre se celebra en la Universidad de Manizales la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, un evento que integra actividades académicas, sociales y culturales, dirigidas a profesores, administrativos, estudiantes y graduados de la Facultad.

En el marco de esta celebración se conmemoran los 50 años de los programas de Economía y Contaduría Pública, dos de los programas con los que inició su historia la Universidad de Manizales. De igual forma se celebra el Día del Administrador de Empresas y se realiza la ceremonia de entrega de becas y certificados de excelencia a los estudiantes de la Facultad merecedores de dichos reconocimientos.

La agenda académica contempla conferencias en temas como: formas de producción solidaria; perspectiva aduanera en Colombia y oferta de trabajo productivo; cambio técnico y crecimiento endógeno, el caso de Corea del Sur, a cargo del jefe de la Oficina de Estudios Económicos del Ministerio del Comercio, Industria y Turismo.

Muestras empresariales y culturales, además de una programación deportiva, son algunas de las actividades previstas durante la semana, cuya agenda completa puede ser consultada en el enlace: /event/semana-de-la-facultad-de-ciencias-contables-economicas-y-administrativas/