El equipo de futsal femenino de la UManizales participa en el cumpleaños de Aranzazu

WhatsApp Image 2021-11-10 at 10.56.55 AM

Manizales, jueves 11 de noviembre del 2021.  El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Manizales participará en el cumpleaños 168 de Aranzazu, en el norte de Caldas, que se celebrará hasta el domingo 14 de noviembre

El conjunto dirigido por Alejandro Serna Ceballos disputará tres partidos contra equipos de ese municipio, el sábado a las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m., y el domingo a las 9:00 a.m. El hospedaje en el municipio es auspiciado por la firma de abogados ABC Jurídica.

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales esta conformado por 18 estudiantes de la Institución y 8 de ellas cuentan con la beca deportiva que da hasta el 50% en el valor de la matrícula por ser deportistas de alto rendimiento.

El cumpleaños de Aranzazu comenzó el martes 9 de noviembre con el desfile central y actos protocolarios y finalizará el domingo 14 de noviembre con una cabalgata.