Doctorado Formación en Diversidad de la UManizales fortalece sus relaciones internacionales para la doble titulación

WhatsApp Image 2022-11-16 at 8.50.17 AM

Manizales, miércoles 16 de noviembre de 2022. Directivos y profesores de la Universidad de Manizales se reunieron este miércoles 16 de noviembre con el profesor Tomás Izquierdo Rus. El propósito del encuentro fue fortalecer la relación interinstitucional con la Universidad de Murcia, España.

El profesor europeo ha sido invitado en varias ocasiones a los seminarios del Doctorado Formación en Diversidad de la UManizales, razón por la cual se han fortalecido las relaciones y se viene diseñando un convenio que le permita a los estudiantes del posgrado optar por la doble titulación con el doctorado en Educación de la U. de Murcia.

“La doble titulación entre los doctorados proporcionará avances en las perspectivas investigativas y formativas de ambos programas, beneficiando a estudiantes y profesores de las dos universidades”, dijo Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Doctorado Formación en Diversidad de la UManizales.

En la reunión participaron Tomás Izquierdo Rus, profesor de la Universidad de Murica; Yamhilet Andrade, vicerrectora de la UManizales; Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Doctorado Formación en Diversidad; Valeria González Duque, directora de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales; Miguel González González y Germán Guarín, profesores e investigadores del doctorado.

“Se fortalecerán lazos para fomentar la internacionalización e interculturalidad a través de programas de intercambio de estudiantes y el profesorado, proyectos de investigación e innovación en pro de la transferencia social de ambas instituciones”, expresó Tomás Izquierdo Rus.

De interés: El programa está dirigido a profesionales que trabajan en los ámbitos sociales y humanos y su campo de acción se enfoca en ámbitos como la gestión, investigación, producción científica, innovación, transformación social y cultural y desarrollo educativo. Más información en /Programa/doctorado-formacion-en-diversidad/ o comuníquese a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566