Doctorado en Derecho de la UManizales invita al conversatorio “Sistematización de la defensa de la Constitución”, con profesor mexicano

UATx (1)

Manizales, lunes 2 de mayo del 2022: Este lunes 9 de mayo a las 5:00 p.m., la Universidad de Manizales desarrolla el conversatorio presencial “Sistematización de la defensa de la Constitución”, con Fabián Aquiahuatl Denicia, maestro en derecho constitucional y amparo, doctor en derecho constitucional y docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala en México.

El conversatorio hace parte de las Jornadas de Puertas Abiertas del Doctorado en Derecho de la Institución y que busca hablar sobre el conjunto de normas del ordenamiento jurídico que protegen la supremacía de la Constitución Política del país.

“El espacio también permite dar a conocer los principales ejes de formación del Doctorado por medio de temáticas actuales que permiten visibilizar las apuestas teóricas y metodologías de los profesores y tutores que integran el posgrado”, explica María Teresa Carreño Bustamante, directora del Programa.

Las personas interesadas en asistir al conversatorio se pueden acercar al Auditorio Auxiliar de la Universidad de Manizales el lunes 9 de mayo a partir de las 5:00 p.m.

El dato

El Doctorado en Derecho de la UManizales hace parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas que tiene una trayectoria académica de 50 años y comprende su programa de Derecho, sus posgrados y sus grupos de investigación: Derecho y Sociedad, Derechos Humanos y Conflictos; y Política Criminal, Víctima y Delito.