Directora del Programa de Economía de la Universidad de Manizales elegida miembro de la junta directiva de Afadeco

Afadeco

Manizales, lunes 25 de abril de 2022. Natalia Mejía Franco, directora del Programa de Economía de la Universidad de Manizales, uno de los cuatro programas que este año cumple 50 años igual que la Institución, fue elegida como miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía- Afadeco el periodo 2022-2024.

La decisión se dio el pasado viernes 22 de abril con ocasión de la reunión de empalme de junta directiva realizada en Bogotá “Esta es una gran oportunidad para visibilizar el programa, la Universidad y fortalecer cada vez más nuestra modalidad, dado que dentro de la junta directiva hay tres programas virtuales, lo que permitirá generar mayor número de actividades e iniciativas dentro de la Asociación para nuestros estudiantes de modalidad virtual”, indicó Mejía Franco.

La Asociación tiene entre sus objetivos impulsar la calidad y pertinencia de la enseñanza de la Economía, así como generar intercambio y acción académica, científica e investigativa entre los asociados. Actualmente cuenta con la participación de 54 programas, facultades y departamentos de Economía del país.

La junta directiva de la Asociación quedó conformada por las universidades Nacional Abierta y a Distancia, Autónoma Latinoamericana, de  Nariño, Pontificia  Bolivariana, EAN, Surcolombiana, Católica de Colombia, de Manizales, y Fundación Universitaria los Libertadores.