Directora del Programa de Contaduría Pública de la UManizales será conferencista en universidad venezolana

foto rubiela

Manizales, viernes 14 de mayo de 2021. Rubiela Jiménez, directora del Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales participará el próximo miércoles 26 de mayo a las 6:00 a.m. como conferencista en el Doctorado en Contabilidad de la Universidad de los Andes de Mérida, Venezuela.

La conferencia que se llevará a cabo de forma virtual se denomina “Richard Laughlin y el middle range”. De acuerdo con la directora Jiménez “la teoría de middle range, adscrita a la corriente crítica de la contabilidad, nos permite producir teorías esqueletos para dar cuenta de los fenómenos sociales y de los cambios que se producen en las organizaciones”, expresó.

Este ha sido un tema de estudio por varios años de Jiménez Aguirre y, con base en el cual ha publicado una serie de artículos en relación con el aporte de Richard Lauglin a la contabilidad a través de la metodología de Middle-Range, y cómo esta constituye un reto para los investigadores en este campo.