Director del Doctorado en Administración de la UManizales recibe reconocimiento por sus aportes a este campo del conocimiento

WhatsApp Image 2022-10-26 at 2.30.18 PM

Manizales, miércoles 26 de octubre de 2022. Gregorio Calderón Hernández, director del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales, fue reconocido por la Universidad Simón Bolívar el miércoles 26 de octubre por sus aportes al estudio de la administración y su contribución al desarrollo de investigaciones y formación de talento humano en esta materia.

Como parte del reconocimiento, el conversatorio permanente del Doctorado en Administración de la Universidad Simón Bolívar, que sesiona cada semestre, se denominará en adelante “Conversatorio Gregorio Calderón Hernández”, en honor al profesor de la UManizales.

El homenaje se realizó en el marco del “II Simposio de Sostenibilidad: gestión humana y estratégica y socio-ambiental”, evento en la que Calderón Hernández disertó sobre sostenibilidad organizacional y gestión humana, en coautoría con Jorge Andrés Vivares, becario posdoctoral de Minciencias en el Doctorado en Administración de la UManizales”.