Diplomado en Contratación Estatal: nuevo programa de formación continuada en la UManizales

Diplo

Manizales, viernes 2 de febrero de 2024. La Universidad de Manizales abrió inscripciones para la primera cohorte del diplomado “Contratación Estatal con Enfoque en Formulación y Gestión de Proyectos” como parte de la oferta de educación continuada de su Facultad de Ciencias Jurídicas.

Algunos de los ejes temáticos se relacionan con principios, mejores prácticas y tendencias en el sistema de compra pública; marco general de las etapas de gestión contractual; convenios solidarios; Asociaciones de Iniciativa Público-Popular – AIPP; y responsabilidad disciplinaria, fiscal y penal en materia contractual.

Está dirigido a funcionarios públicos, organismos de acción social o comunitaria, comunidades étnicas, unidades de economía popular, entidades sin ánimo de lucro, ONG, estudiantes universitarios y demás personas interesadas en esta área del conocimiento.

Para socializar todos los detalles del Diplomado, como valor, cronograma, duración, desarrollo temático y proceso de matrícula, entre otros aspectos, se realizará una presentación con conexión remota el próximo miércoles 7 de febrero a las 6:00 p.m. Quienes estén interesados en participar pueden conectarse en el siguiente enlace https://acortar.link/0EpIY9 . Más información sobre este programa a través del correo electrónico dir_espconpublica@umanizales.edu.co .