Desde este lunes 30 de enero inician las inscripciones a los equipos deportivos y grupos culturales en la UManizales

Foto inscripciones grupos deportivos y culturales

Manizales, lunes 30 de enero del 2023. A partir de este lunes 30 de enero y durante todo el semestre se mantendrán abiertas las inscripciones en la Universidad de Manizales para que estudiantes, graduados, profesores y administrativos hagan parte de los diferentes grupos culturales y deportivos.

“La oferta deportiva y cultural está disponible desde ya y se mantendrá abierta durante todo el semestre, los participantes podrán aprovechar su tiempo libre para aprender o potenciar sus habilidades, una oferta que procura atender los gustos y necesidades de toda la comunidad académica”, comenta Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano de la Institución.

Los grupos disponibles para este semestre son:

Grupos deportivos:

-Ajedrez

-Baloncesto

-Fútbol

-Fútbol sala

-Karate - do

-Últimate

-Voleibol

-Gimnasio

Grupos culturales:

-Taller de instrumentos de viento

- Semillero de piano

-Semillero de guitarra

-Semillero de canto

-Semillero de danza

-Taller de dibujo y teoría del color

-Taller de cuentería y comedia

-Teoría de la música

-Grupo de teatro

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de la plataforma del SIGUM siguiendo estos pasos:

1. Ingresar a SIGUM.
  2. Clic en perfil actividades desarrollo humano.
  3. Clic en procesos especiales.
  4. Clic en adición especial.
  5. Navegar en la oferta.
  6. Seleccionar área de interés.
  7. Clic en validar inscripción.
  8. Clic en registrar liquidación especial.

Mayor información al correo electrónico coord_deporteycultura@umanizales.edu.co, o al número de teléfono (06) 887 96 80 ext. 1261.