Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UManizales habla sobre cuidados críticos en México

IMG_9950

Manizales, martes 16 de noviembre del 2021. Jhon Jairo Botello Jaimes, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales, participa el lunes 22 de noviembre a las 2:00 p.m. en el XLVIII congreso anual del Colegio Mexicano de Medicina Crítica que se realiza en Mérida, México.

Su participación consta de dos ponencias que se denominan “Infecciones en paciente crítico” y “Formación Médica en cuidados intensivos”. Además, Botello Jaimes es jurado de trabajos libres sobre el área de la salud que se presenten en el Congreso a partir del martes 23 de noviembre hasta el viernes 26 del mismo mes.

En este espacio tendrán lugar jornadas académicas como simposios, talleres y conferencias magistrales, las cuales serán impartidas por profesores internacionales, quienes socializan sus experiencias en el cuidado de los pacientes críticamente enfermos.