Decano de Ciencias e Ingeniería de la UManizales convoca a elección de representantes ante el Consejo de Facultad y Comité de Programa

Estudiantes-1-768x512

Mediante Resolución número 102 del 21 de enero de 2022, el decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales, Néstor Jaime Castaño Pérez, convoca a todos sus estamentos (estudiantes, graduados y profesores) a elección de sus representantes (principales y suplentes) ante el Consejo de Facultad y, a los estudiantes, de representantes ante el Comité de Programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

La inscripción de planchas se hará el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de febrero de 2022 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad. El periodo de los miembros representantes al Consejo de Facultad será de dos años a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección, los estudiantes recibirán una beca del 40% de descuento en el valor de la matrícula por su representación.

Las elecciones se llevarán a cabo el lunes 28 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336. Los requisitos para inscribirse como candidato a representar los estamentos son los siguientes:

Planchas estamento estudiantil:

• Ser estudiante de la institución.
  • Presentación personal del aspirante (2 principales y 2 suplentes).
  • Documento de identidad o carné estudiantil.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.
  • Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).
  • Para ser representante de su estamento, el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado dos (2) semestres.
  • No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos (2) últimos semestres.

Planchas estamento docente:

• Presentación personal de los aspirantes (2 principales y 2 suplentes).
  • Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).
  • Para ser elegido debe estar laborando en la institución como mínimo con seis (6) meses de anticipación a la fecha de inscripción de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido.

Planchas estamento de egresados:

• Ser egresado graduado de la institución.
  • Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente).
  • Documento de identidad o carné de egresado.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.