Creación de valor sostenible y sostenibilidad del sistema productivo: tesis doctorales que sustentan este jueves en la UManizales

Sustentación doctorado

Manizales, viernes 28 de enero 2022. El próximo jueves 3 de febrero los estudiantes Julián Andrés Gómez Sánchez y César Augusto Forero Camacho sustentarán sus tesis del Doctorado en Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales. Una se realizará de forma presencial y la otra mediada por tecnologías de la información.

La tesis del candidato a doctor Julián Andrés Gómez Sánchez se denomina “Creación de Valor sostenible y Desempeño Organizacional de las Empresas Industriales Manufactureras Colombianas” y está programada para las 9:00 a.m. en el aula C 312 y se transmitirá igualmente a través Google Meet en el siguiente enlace:meet.google.com/imi-jjct-jvd.

El segundo trabajo doctoral es “Sostenibilidad del Sistema Productivo Ganadero de Leche en Zonas Alto de Andinas”, del candidato a doctor César Augusto Forero Camacho, esta sustentación se lleva a cabo a las 2:00 p.m. de forma virtual y se transmite a través del enlace de conexión: meet.google.com/gto-zdyt-qzz.

El dato: El Doctorado en Desarrollo Sostenible de la UManizales está dirigido a empresarios, académicos e investigadores y profesionales provenientes del campo de las ciencias sociales y naturales que se interesen por las temáticas del desarrollo sostenible. Tiene una duración estimada de cinco años y abrirá inscripciones para su próxima cohorte en marzo.