Corresponsal bancario Bancolombia abre ventanilla en la UManizales

Corresponsal bancario

Manizales, viernes 25 de febrero de 2022. La Universidad de Manizales cuenta ahora con un corresponsal bancario de Bancolombia que opera en la ventanilla de la Tesorería institucional y que presta una serie de servicios para la sociedad universitaria.

Retiros, consignaciones, transferencias entre cuentas Bancolombia, depósito en cuentas de ahorros y corrientes, pago de facturas con códigos de barras o tarjeta empresarial, pagos para créditos y tarjetas de crédito Bancolombia, retiro de cuenta de Ahorro a la Mano, retiros de cuentas de ahorros y corrientes, son los servicios que están disponibles en el nuevo corresponsal bancario a partir del martes 1 de marzo.

“La medida favorece a estudiantes, profesores y administrativos que tienen productos o requieren hacer transacciones con Bancolombia, pero también servicios como el pago de facturas. Además, es importante tener presente que el 54 % de quienes trabajan en la universidad tienen su cuenta nómina en Bancolombia, y con este servicio aportamos para que puedan acceder al banco de forma ágil y en la misma institución”, afirmó Eliana Morales Zuluaga, directora administrativa y financiera de la UManizales.