A11y block

Logo UMedia

Construyendo Marketing, tema del IV Simposio de la Escuela de Mercadeo que se realizará este jueves

post (7)

Manizales, lunes 24 de mayo de 2021. Este jueves 27 de mayo a partir de las 2:00 p.m. se realizará el IV Simposio de la Escuela de Mercadeo denominado “Construyendo Marketing”, un espacio para la socialización de los avances y productos investigativos de estudiantes de pregrado y posgrado en el campo del mercadeo 

El evento tendrá como conferencia central el tema “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing”, a cargo de Carlos Betancurt Correa, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales.

 

 La agenda prevista en espacios virtuales, es la siguiente:

 

 

2:00 p.m. a 2:30p.m.

 

Percepción de identidad de marca a través de los aspectos visuales y de herencia de marca de productos agroindustriales del Departamento de Caldas, Colombia", tema trabajado por el profesor Eduard Andrés Castaño en su tesis de la maestría en Mercadeo.

 

2:30 a 3:00 p.m.   

Análisis de uso de Instagram como herramienta para comunicar la propuesta de valor de los restaurantes gourmet de la ciudad de Manizales.

 

Por: Jennifer Orozco Ospina - Vanessa Castaño Ospina

Directora de trabajo de grado: Manuelita Arias Arango.   

 

 

3:05 a 3:35 p.m.  

Cultura de consumo de las mujeres de Popayán (Cauca) respecto a las categorías de prendas de vestir casual.  Un estudio a partir de las dimensiones de Hofstede.

 

Por: Carolina Yepes - Catalina Rodríguez.

Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García. 

 

 

3:40 a 4:05 p.m.  

Cultura política de los ciudadanos del municipio de el Carmen, Norte de Santander; Una estrategia para el marketing político.

 

Por: Jesús Paredes Casadiego.

Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García.

 

 

4:10 a 5:10 p.m.

Conferencia central “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing por el Ingeniero Carlos Betancurt, consultor experto. 

 

5:15 a 5:45 p.m. 

Factores determinantes para la intención de compras en onlinE: Un estudio de caso en UTAUT2

 

Por: César Chaparro

Director de trabajo de grado: Carlos Andrés Osorio Toro.

 

 

5:50 a 6:20 p.m.

Modelo de evaluación de satisfacción de los clientes de los formatos Hard discount o de descuento duro en la ciudad de Girardot Cundinamarca. 

 

Por: Fredy Vélez Niño. 

Director de trabajo de grado: José Fernando Barahona V.

 

 

Las personas interesadas en asistir al evento pueden inscribirse a través del siguiente link: /Webinars/formulario-fccea.html

 

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos