A11y block

Logo UMedia

Construyendo Marketing, tema del IV Simposio de la Escuela de Mercadeo que se realizará este jueves

post (7)

.

Manizales, lunes 24 de mayo de 2021. Este jueves 27 de mayo a partir de las 2:00 p.m. se realizará el IV Simposio de la Escuela de Mercadeo denominado “Construyendo Marketing”, un espacio para la socialización de los avances y productos investigativos de estudiantes de pregrado y posgrado en el campo del mercadeo

 

El evento tendrá como conferencia central el tema “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing”, a cargo de Carlos Betancurt Correa, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales.

 

 La agenda prevista en espacios virtuales, es la siguiente:

 

2:00 p.m. a 2:30p.m.

Percepción de identidad de marca a través de los aspectos visuales y de herencia de marca de productos agroindustriales del Departamento de Caldas, Colombia", tema trabajado por el profesor Eduard Andrés Castaño en su tesis de la maestría en Mercadeo.

 

2:30 a 3:00 p.m.   

Análisis de uso de Instagram como herramienta para comunicar la propuesta de valor de los restaurantes gourmet de la ciudad de Manizales.

Por: Jennifer Orozco Ospina - Vanessa Castaño Ospina

Directora de trabajo de grado: Manuelita Arias Arango.   

 

3:05 a 3:35 p.m.  

Cultura de consumo de las mujeres de Popayán (Cauca) respecto a las categorías de prendas de vestir casual.  Un estudio a partir de las dimensiones de Hofstede.

Por: Carolina Yepes - Catalina Rodríguez.

Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García. 

 

3:40 a 4:05 p.m.  

Cultura política de los ciudadanos del municipio de el Carmen, Norte de Santander; Una estrategia para el marketing político.

Por: Jesús Paredes Casadiego.

Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García.

 

4:10 a 5:10 p.m.

Conferencia central “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing por el Ingeniero Carlos Betancurt, consultor experto. 

 

5:15 a 5:45 p.m. 

Factores determinantes para la intención de compras en onlinE: Un estudio de caso en UTAUT2

Por: César Chaparro

Director de trabajo de grado: Carlos Andrés Osorio Toro.

 

5:50 a 6:20 p.m.

Modelo de evaluación de satisfacción de los clientes de los formatos Hard discount o de descuento duro en la ciudad de Girardot Cundinamarca. 

Por: Fredy Vélez Niño. 

Director de trabajo de grado: José Fernando Barahona V.

 

Las personas interesadas en asistir al evento pueden inscribirse a través del siguiente link: /Webinars/formulario-fccea.html

 

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos