Manizales, lunes 24 de mayo de 2021. Este jueves 27 de mayo a partir de las 2:00 p.m. se realizará el IV Simposio de la Escuela de Mercadeo denominado “Construyendo Marketing”, un espacio para la socialización de los avances y productos investigativos de estudiantes de pregrado y posgrado en el campo del mercadeo.
El evento tendrá como conferencia central el tema “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing”, a cargo de Carlos Betancurt Correa, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales.
La agenda prevista en espacios virtuales, es la siguiente:
2:00 p.m. a 2:30p.m.
Percepción de identidad de marca a través de los aspectos visuales y de herencia de marca de productos agroindustriales del Departamento de Caldas, Colombia", tema trabajado por el profesor Eduard Andrés Castaño en su tesis de la maestría en Mercadeo.
2:30 a 3:00 p.m.
Análisis de uso de Instagram como herramienta para comunicar la propuesta de valor de los restaurantes gourmet de la ciudad de Manizales.
Por: Jennifer Orozco Ospina - Vanessa Castaño Ospina
Directora de trabajo de grado: Manuelita Arias Arango.
3:05 a 3:35 p.m.
Cultura de consumo de las mujeres de Popayán (Cauca) respecto a las categorías de prendas de vestir casual. Un estudio a partir de las dimensiones de Hofstede.
Por: Carolina Yepes - Catalina Rodríguez.
Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García.
3:40 a 4:05 p.m.
Cultura política de los ciudadanos del municipio de el Carmen, Norte de Santander; Una estrategia para el marketing político.
Por: Jesús Paredes Casadiego.
Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García.
4:10 a 5:10 p.m.
Conferencia central “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing por el Ingeniero Carlos Betancurt, consultor experto.
5:15 a 5:45 p.m.
Factores determinantes para la intención de compras en onlinE: Un estudio de caso en UTAUT2
Por: César Chaparro
Director de trabajo de grado: Carlos Andrés Osorio Toro.
5:50 a 6:20 p.m.
Modelo de evaluación de satisfacción de los clientes de los formatos Hard discount o de descuento duro en la ciudad de Girardot Cundinamarca.
Por: Fredy Vélez Niño.
Director de trabajo de grado: José Fernando Barahona V.
Las personas interesadas en asistir al evento pueden inscribirse a través del siguiente link: /