Conozca a la plancha que aspira a representar a los graduados de Ciencias de la Salud ante el Consejo de Facultad

Plancha FCS

Manizales, miércoles 28 de febrero de 2024. Luego de la convocatoria a los graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UManizales para que inscribieran las planchas de sus representantes, principal y suplente, ante el Consejo de Facultad, una opción quedó habilitada para ser electa.

Se trata de la plancha conformada por Juan Diego Hernán Rojas y Kimberly Henao Gómez.

Su propuesta programática se basa en 6 aspectos, así: descuentos y beneficios para egresados; reconocimiento a egresados notables; construcción y aprovechamiento de base de datos de egresados; fortalecimiento de participación del estamento en las actividades de la Universidad y de la Facultad; creación de buzón de proyectos, sugerencias e ideas de los graduados y realizar un encuentro con este estamento de manera periódica.

Las votaciones serán el próximo viernes 8 de marzo de 2024, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., en las oficinas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales. También estará habilitado el voto electrónico de conformidad con los artículos 6 y 28 del Reglamento de Elecciones.