Conozca a la nueva coordinadora de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales

descarga (9)

Manizales, 22 de enero del 2021. El pasado lunes 18 de enero, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales nombró a María Johana Marín Maya como la nueva coordinadora de Proyección Social de esta Facultad.

Marín Maya es abogada, asesora y profesora del Programa de Derecho y lideró el Área Civil - Familia del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la Universidad de Manizales durante 5 años.

Me siento orgullosa de asumir este nuevo reto en el que entregaré mis conocimientos y experiencia en pro de la construcción de procesos de gestión social y consolidación de alianzas estratégicas tendientes a apoyar y proteger a las familias, niños, niñas, mujeres y comunidad diversa”, expresó Marín Maya.

Así mismo, se propondrá seguir hilando redes que permitan un trabajo articulado con la comunidad científica, jurídica, judicial, académica y profesional en tiempos en los que la humanidad requiere especial atención en la reconstrucción de tejidos sociales, todo esto, desde el fortalecimiento de la misión institucional de Proyección Social.

Para comunicarse con Proyección Social de la Facultad puede llamar al 8879680, extensión 1325