Con la conferencia “Ser para formar”, del profesor Guillermo Orlando Sierra, se dará apertura a la segunda cohorte de la Maestría en Educación

descarga (3)

Manizales, miércoles 27 de enero de 2021. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales dará apertura este martes a la segunda cohorte de la Maestría en Educación en modalidad virtual, con la conferencia "Ser para formar", que orientará el profesor Guillermo Orlando Sierra Sierra, ex rector y actual docente de la institución. La cita es el martes 2 de febrero, a las 4:00 p.m.

La Universidad de Manizales busca formar magísteres en educación con capacidad de reflexión crítica de la pedagogía, la didáctica, el desarrollo humano y la investigación, que le permita conversar sobre los desafíos, gestar proyectos sobre las problemáticas educativas, con el objeto de proponer alternativas de transformación a los retos más apremiantes de la educación en sus contextos de actuación.

El profesor Sierra Sierra es psicólogo, magíster en Desarrollo Educativo y Social, doctor en Ciencias Sociales Niñez y Juventud. Se ha desempeñado como profesor titular de la Universidad de Manizales y ha sido rector, vicerrector académico, decano y secretario académico de la misma Institución.

Los interesados en inscribirse o conocer más sobre este programa pueden comunicarse a través de whatsapp a las líneas: 3117734145 y 3117734152.