Con jornada de préstamos la UManizales se une este jueves al Día Internacional de las Bibliotecas

IMG-20210825-WA0017 (2)

Manizales, viernes 15 de octubre de 2021. Este jueves 21 de octubre entre las 10:00 a.m. y las 7:30 p.m. la Biblioteca y Centro de Recursos de la Universidad de Manizales exhibe y presta su colección general y de literatura en el pasillo central del Edificio Histórico de la UManizales. De esta manera la Universidad de Manizales se une al festejo del Día Internacional de las Bibliotecas que se celebra el domingo 24 de octubre para resaltar la labor de los espacios que ponen al servicio del público los saberes que necesita la comunidad para su desarrollo. La VI Jornada de Préstamos de la Biblioteca busca atraer lectores al presentar parte de su colección que incluye contenidos sobre evolución social, literatura, biografías, crónicas, ciencia cognoscitiva, entre otros, compuesta por más de 1500 libros impresos. Todos los profesores, estudiantes, graduados, administrativos y estudiantes de la alianza SUMA que se acerquen al estand durante la VI Jornada de Préstamos podrán darle una ojeada a la colección, sugerir la compra de material que no esté disponible y llevarse a sus casas varios de estos ejemplares en calidad de préstamo. Algunos de los libros más populares de estas colecciones son:

• Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez
  • Homo Deus: breve historia del mañana, de Yuval Noah Harari