Comunicación Social y Periodismo convoca a elección de representantes de sus estudiantes ante el Comité de Programa

Plazoleta UManizales

Manizales, jueves 1 de septiembre de 2022. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UManizales convoca a los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo a la inscripción de planchas de sus representantes (principal y suplente) ante el Comité de Programa.

Los estudiantes interesados en participar podrán inscribirse el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad, ubicada en el tercer piso del edificio histórico.

Según el Artículo 18 del Acuerdo No. 001 del 18 de abril de 2017, para ser representante de su estamento, el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado los dos primeros semestres. No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos últimos semestres de la carrera.

1. Ser estudiante activo del programa de Comunicación Social y Periodismo
  2. Presentación de los aspirantes (1 principal y 1 suplente)
  3. Documento de identidad o carné de estudiante.
  4. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  5. Certificado de antecedentes disciplinarios de la
  6. Contraloría.
  7. Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).

La Facultad definió para el jueves 15 de septiembre de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., la jornada de elección en la que podrán participar todos los estudiantes del programa matriculados actualmente. Para hacerlo pueden acercarse a la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales o de manera virtual a través de la aplicación SIGUM.

El dato: Los representantes elegidos obtendrán una beca del 20% de descuento en el valor de la matrícula durante el periodo en el harán parte del Comité del Programa.