Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales convoca a elección de representantes ante el Consejo de Facultad y Comités de Programa

elecciones FCCEA

Manizales, viernes 11 de marzo 2022. Mediante resoluciones 001, 002 y 003 del jueves 10 de marzo de 2022, la decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, Irma Soto Vallejo, convoca a todos sus estamentos (estudiantes, graduados y profesores) a elección de sus representantes (principales ysuplentes) ante el Consejo de Facultad y, a los estudiantes, de representantes ante los Comités de Programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas y Negocios Internacionales y Mercadeo Nacional e Internacional.
La inscripción de planchas tiene lugar el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de marzo en la Secretaría de la Facultad de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. Las elecciones de estudiantes se llevan a cabo el miércoles 6de abril y la de profesores el viernes 8 de abril en Auditorio 336 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m., las de graduados por su parte, en el aula C256 en los mismos horarios. Igualmente estará habilitado el voto electrónico a través del Sigum.
Los estudiantes de programas que se ofertan en modalidad virtual también pueden inscribir sus planchas enviando la documentación al correo asis_fccea@umanizales.edu.co
El periodo de los miembros representantes al Consejo de Facultad será de dos años a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección, los estudiantes recibirán una beca del 40% de descuento en el valor de la matrícula por su representación, mientras que al Comité de Programa es del 20%.
Los requisitos para inscripción de planchas se describen a continuación:Planchas estamento estudiantil:

• Ser estudiante de la institución.
  • Presentación personal del aspirante (2 principales y 2 suplentes), solo para estudiantes presenciales.
  • Documento de identidad o carné estudiantil.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la
  • Procuraduría.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.
  • Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).
  • Para ser representante de su estamento, el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado dos (2) semestres.
  • No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos (2) últimos semestres.

Planchas estamento docente:

• Presentación personal de los aspirantes (2 principales y 2 suplentes).
  • Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).
  • Para ser elegido debe estar laborando en la institución como mínimo con seis (6) meses de anticipación a la fecha de inscripción de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido.

Planchas estamento de graduados:

• Ser egresado graduado de la institución.
  • Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente).
  • Documento de identidad o carné de egresado.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.