Centro de Atención Regional de la UManizales en Neiva se traslada al centro empresarial de la Cámara de Comercio del Huila

WhatsApp Image 2023-05-29 at 11.30.06 AM (1)

Manizales, lunes 29 de mayo de 2023. El Centro de Atención Regional Regional (CAR) de la Universidad de Manizales en Neiva fue trasladado al centro empresarial de la Cámara de Comercio del Huila.

“Esperamos que esta nueva ubicación nos permita tener un mayor acercamiento a la Cámara y con ella a los empresarios de la región para potenciar trabajos conjuntos que contribuyan al desarrollo y competitividad de la región como lo hemos venido haciendo en otros lugares, nuestra vocación de trabajar unidos y de hacer construcción colectiva en beneficio de los territorios donde tenemos presencia creemos que se va a ver fortalecida en este nuevo lugar, y esperamos que esta nueva ubicación sea un factor detonante de mejores prácticas y un mayor desarrollo para esta región”, afirmó Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales.

“La apuesta de regionalización de la Universidad de Manizales busca aportar al desarrollo económico y social de los territorios a partir de nuestras capacidades en investigación, innovación, emprendimiento y formación.  Estamos seguros que este relacionamiento con la Cámara de Comercio del Huila nos permitirá materializar nuestro propósito institucional y aportar al mejoramiento de la competitividad del tejido empresarial”, expresó Valeria González Duque, directora de Regionalización y Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad.

El dato: el CAR UManizales Neiva se encuentra ubicado en la calle 21 N° 25 - 41 sur, Centro Empresarial Huila-e, oficina 7, Tel. 8879680 ext. 1691