Beneficios convencionales para empleados UManizales se solicitarán por Sigum a partir del lunes 24 de octubre

Foto cambio solicitudes por convención

Manizales, lunes 24 de octubre del 2022. Desde el lunes 24 de octubre los docentes y administrativos de la Universidad de Manizales deben realizar sus solicitudes de beneficio por convención a través de flujo de trabajo en la opción DHU- Beneficio por convención. El proceso de solicitudes se ha venido realizando por correo electrónico con formulario, con este cambio se busca optimizar el proceso y evitar que se siga haciendo de forma manual, además, permite tener la trazabilidad en caso de requerir algún ajuste en el beneficio otorgado. Las personas interesadas, luego de ingresar por flujo de trabajo en la opción DHU- Beneficio por convención, deben diligenciar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos según el caso los cuales se visualizan al momento de hacer la solicitud: -Adjuntar liquidación de matrícula del semestre a cursar. -Si es primera vez para hijos adjuntar registro civil de nacimiento. -Si es primera vez para cónyuge y/o compañero permanente adjuntar copia de registro de matrimonio o declaración juramentada de convivencia. Los beneficios por convención son los siguientes:

• Beneficio económico dirigido a docentes para estudios de pregrado y posgrado en la Universidad de Manizales.
  • Beneficio económico dirigido a docentes para estudios de posgrado en otras instituciones educativas que tengan convenio con la Universidad.
  • Beneficio económico para docentes que quieran cursar estudios de posgrado con otra universidad del país con la que no se tenga convenio.
  • Beneficio económico dirigido a los familiares del docente: cónyuge o compañero (a) permanente, e hijo (a) para estudios de pregrado o posgrado en la Universidad de Manizales.
  • Beneficio económico dirigido a administrativos para estudios de pregrado y posgrado en la Universidad de Manizales.
  • Beneficio económico dirigido a administrativos para estudios de pregrado y posgrado en otras instituciones educativas que tengan convenio con la universidad.
  • Beneficio económico dirigido a administrativos para estudios de pregrado y posgrado con otra universidad con la que no se tenga convenio.
  • Beneficio económico dirigido a las familias de los administrativos: cónyuge o compañero (a) permanente e hijos (as) para estudios de pregrado, seminario de grado y especializaciones (no incluyen especialidades médicas) en la Universidad de Manizales.

Las personas que requieran mayor información o asesoría para realizar este proceso se pueden comunicar con el área de Psicología Organizacional al correo psicologia_dhumano@umanizales.edu.co o a la extensión 1487.