Aspectos básicos en el tratamiento del agua, tema del taller que realizará la UManizales el jueves 3 de junio

agua

Manizales, 26 de mayo de 2021. El próximo jueves 3 de junio a las 3:00 p.m. la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales estará realizando el taller “Aspectos básicos en el Tratamiento del agua”, el cual se adelantará de forma virtual.

Como conferenciante estará Frank Alberto Cuesta Gonzales, Ingeniero químico, Magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente graduado de la Universidad de Manizales e instructor en recurso hídrico del Sena Regional Caldas. El taller hace parte del Proyecto de investigación «Ética ambiental y cuidado del agua: una mirada a la gestión en territorios rurales de Caldas en Viterbo, Salamina y Villamaría».

“Este será el primero de un ciclo de encuentros y diálogo con usuarios de acueductos veredales, cada mes iremos desarrollando un encuentro”, expresó Luisa Fernanda Giraldo Gómez, profesora de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y quien dirige el proyecto que se adelanta en alianza con el Sena, Corpocaldas y la Gobernación de Caldas.

El taller está dirigido a usuarios de acueductos veredales y a la comunidad en general que esté vinculada con la gestión y conservación del agua, quienes podrán inscribirse al taller a través del siguiente enlace: /Webinars/formulario-fccea.html