Acceso a la justicia e inteligencia artificial: temas de evento este martes 1 de noviembre en la UManizales

WhatsApp Image 2022-09-15 at 2.00.27 PM (1)

Manizales, viernes 28 de octubre de 2022. Acceso a la justicia e inteligencia artificial, son los temas alrededor de los cuales se realiza la Jornada de Puertas Abiertas del Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales este martes 1 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m.

El evento, denominado Acceso a la Justicia e Inteligencia Artificial, se desarrolla en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra y está dirigido a personal académico interesado en estos temas.

Los panelistas invitados al evento realizado en el marco de la celebración del Mes del derecho son:

Doctor Fabiano Hartmann Peixoto

Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Brasilia, liíder del Grupo de Investigación Inteligencia Artificial y Derecho, miembro de la Asociación Internacional de Inteligencia Artificial y Derecho – IAAIL, investigador del PNUD - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Organización de las Naciones Unidas - UnB/CNJ/PNUD).

Doctora Fernanda de Carvalho Lage

Profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Brasilia, doctora en Derecho, Estado y Constitución por la Universidad de Brasilia, investigadora en Derecho e Inteligencia Artificial, investigadora del Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA) de Brasil.

Al evento se puede acceder a través de YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/dp8qWrOcIWc