15 emprendimientos participan este miércoles en la muestra gastronómica “Sazón UManizales”

WhatsApp Image 2022-05-09 at 4.23.26 PM

Manizales, lunes 9 de mayo de 2022. El Consultorio de Comunicación Corporativa (C3) del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales organizó para el miércoles 11 de mayo la muestra gastronómica “Sazón UManizales”, que tendrá 15 emprendimientos de estudiantes y graduados de la institución.

El evento se realizará en la plazoleta de la Torre Emblemática desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., y tendrá muestras de las siguientes marcas de comidas: Cozinhando, Please Cake, Bianca Manizales, Cienda, Lucré, Merengón Bogotano, La Cremería, Mr. Fungi, Sweet Market Manizales, Magic, Sweetness, Helathy Bite, Toque de Felicidad, Flappys Minpancackes, Helados de Paila, y Arepas y Asados con Sazón.

“Este trabajo hace parte de un ejercicio académico con los pre practicantes de C3 que cursan octavo semestre, y que permitió el diseño u desarrollo de la propuesta, la planeación, la convocatoria, difusión, y logística del evento completo, el cual debe tener una evaluación general del mismo. Con ello, se busca generar competencias gerenciales y administrativas en el desarrollo de eventos locales, regionales, nacionales e internacionales”, explicó Alejandra Pineda, profesora del Programa de Comunicación Social y Periodismo.

De interés: El Programa de Comunicación Social y Periodismo tiene una trayectoria de 28 años en la región, se oferta en jornada diurna, con un plan de estudios de 10 semestres. Los aspirantes pueden acceder a las Becas Memo, que otorga descuentos del 30% al 50% en el valor de la matrícula. Si requiere más información podrá comunicarse a las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.