Punto de la Bolsa de Valores de Colombia

Presentaci贸n

Para la navegaci贸n entre tabs utilizar las teclas de flecha arriba y abajo.

La Bolsa de Valores de Colombia ofrece al p煤blico, especializado y general, un programa educativo orientado a la profundizaci贸n del conocimiento sobre los mercados de Renta Fija, Renta Variable, Derivados y Divisas.
En este sentido, la BVC trabaja en dos l铆neas de entrenamiento y capacitaci贸n; una directa, mediante cursos cortos dirigidos a personas naturales, y otra en asocio con universidades e instituciones especializadas que se enfoca a profesionales en el 谩rea de finanzas y afines.
Los puntos BVC son un espacio dise帽ado para atender las necesidades de los inversionistas, emisores, SCB y p煤blico en general interesado en conocer el Mercado de Valores Colombiano. El punto BVC funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con atenci贸n al p煤blico en general y con la informaci贸n del Mercado de Valores en tiempo real.

Modo de visualizaci贸n
Vertical