Evento 2

La importancia de la ingeniería logística en el mundo empresarial

Manizales, miércoles 25 de junio de 2022. La Universidad de Manizales desarrolla este martes 31 de mayo la charla ¿Por qué estudiar ingeniería logística te lleva a ser una celebridad del mundo de los negocios? dictada por Luz Adriana Osorio Londoño, gerente de Clúster Norte del Grupo Gloria Alimentos.

El encuentro está programado para este martes a las 7:15 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra de la Institución y tiene entrada libre para todos los interesados.

Luz Adriana Osorio Londoño es ingeniera industrial, MBA en administración, se desempeña como gerente de Clúster Norte del Grupo Gloria Alimentos y exgerente general de Casa – Luker.

“Procesos como la globalización, las compras en línea, las plataformas para la solicitud de servicios y productos e incluso la pandemia han puesto de manifiesto la necesidad de las empresas de contar con cadenas de suministros planificadas y tecnificadas. Esto ha llevado a incorporar en la logística de las empresas la robótica, la automatización, el análisis de grandes volúmenes de datos en menor tiempo o lo que se denomina bigdata, la articulación de dispositivos inteligentes, así como tecnologías para mejorar la trazabilidad de procesos, entre otros frentes que son hoy de dominio de los ingenieros logísticos”, indicó Alejandro Cardona Cardona director del Programa de Ingeniería Logística de la Universidad de Manizales.

Esta situación ha llevado a que las empresas sean cada vez más conscientes de la importancia de este perfil en sus plantas de personal y este evento se propone precisamente explicar, desde la visión de una gerente reconocida a nivel nacional e internacional, por qué estudiar ingeniería logística, a diferencia de otras carreras, hace posible la adquisición y mejoramiento de las habilidades gerenciales necesarias y estratégicas que se requieren para desempeñar un cargo ejecutivo en el mundo de los negocios en la actualidad.

Lugar del evento:

Auditorio Auxiliar - Torre emblemática

Dirección: Cra 9 a # 19-03 Campo Hermoso

Fecha y hora del evento:

07:15 p.m. a 09:00 p.m.

Modalidad:

Moderador:

Luz Adriana Osorio Londoño

Gerente de Clúster Norte del Grupo Gloria Alimentos

Conferencistas

Luz Adriana Osorio Londoño

GERENTE GENERAL REGIONAL (COLOMBIA, ECUADOR Y PUERTO RICO)