Evento 5

Sanidad, finanzas, gestión y energía: temas de charla que se orienta este lunes 23 de mayo en la UManizales

Antonio Cabrales es Ph.D. en Economía por la Universidad de California, San Diego y es licenciado por la Universidad Complutense. Ha sido catedrático y director del Departamento de Economía del University College London y catedrático de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Trabaja en economía de redes sociales; juegos de aprendizaje y evolución, economía experimental y conductual y organización industrial.

“En el marco de la celebración de los 50 años del Programa de Economía estaremos ofreciendo una serie de webinars a los que están invitados estudiantes, profesores, graduados y comunidad en general”, puntualizó Natalia Mejía Franco, directora del Programa de Economía de la UManizales.

La transmisión del webinar se realiza a través del canal institucional de YouTube

Lugar del evento:

Auditorio Auxiliar - Torre emblemática

Dirección: Cra 9 a # 19-03 Campo Hermoso

Fecha y hora del evento:

11:00 a.m. a 01:00 p.m.

Modalidad:

Mixto

Moderador:

Antonio Cabrales Goitia

Profesor español

Agenda del evento