Universidad de Manizales realiza este lunes el XXIII Coloquio Interno de Investigación Contable

Contables

Manizales, miércoles 18 de mayo del 2022. La Universidad de Manizales desarrolla este lunes 23 de mayo el XXIII Coloquio Interno de Investigación Contable que tendrá lugar en el Auditorio auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra a partir de las 6:00 p.m. y será transmitido igualmente de forma virtual.

El evento es organizado por el Grupo de Investigación en Teoría Contable y la Revista Lúmina de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, tiene como propósito visibilizar los desarrollos investigativos de los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales.

“En el Coloquio se presentan los trabajos de investigación formativa de los estudiantes de octavo semestre del Programa de Contaduría Pública de modalidad presencial, además se socializará un trabajo de grado y dos asistencias de investigación como opciones de grado”, indicó Julián Andrés Gómez Sánchez, profesor de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y coordinador del evento.

Las personas interesadas en participar del evento de forma virtual pueden inscribirse al siguiente enlace: /Webinars/formulario-fccea