Universidad de Manizales les da la bienvenida a cerca de 500 nuevos estudiantes de pregrado

descarga

Manizales, martes 26 de enero del 2021. Durante esta semana la Universidad de Manizales adelanta la inducción de bienvenida para los cerca de 500 estudiantes que ingresaron a primer semestre de los distintos pregrados que ofrece la institución en modalidad presencial y virtual, diurna y nocturna.

El lunes 25 y martes 26 de enero los estudiantes recibieron la inducción institucional a cargo de la División de Desarrollo Humano y el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 estarán en la inducción programada por las respectivas facultades y programas.

La propuesta central de la jornada de inducción, que en este 2021 estuvo programada con sesiones presenciales y virtuales, es la de abrirle a los nuevos estudiantes la posibilidad de hablar con el rector, de conocer la experiencia de los representantes y líderes estudiantiles, los servicios de Bienestar, sus coordinadores de carrera y decanos de las facultades, y conocer más de cerca los programas a los que se matricularon.

“Quedé muy contento con la inducción virtual, todo muy bien organizado, todo muy bien planteado y me alegra mucho ser parte de esta nueva familia de la Umanizales”, afirmó Juan Camilo Gómez Montes, estudiante de primer semestre de Contaduría Pública.

“La inducción me pareció demasiado buena ya que fue muy puntual y es muy ameno el ambiente que se vive en la universidad, conocí las partes más importantes de la institución y tuve un gran acercamiento a las zonas que más voy a necesitar durante mi estadía en la universidad”, expresó Juan Manuel Galeano Araque, asistente a la inducción presencial y estudiante de primer semestre de Administración de Empresas de la jornada nocturna.