Universidad de Manizales lamenta el fallecimiento de su estudiante Johan Sebastián Ortiz Ospina

Johan

Manizales, lunes 2 de agosto de 2021.  La Universidad de Manizales lamenta el sensible fallecimiento de Johan Sebastián Ortiz Ospina, estudiante del programa de Mercadeo en modalidad virtual de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, quien perdió la vida en un hecho de violencia que repudiamos y nos conmueve.

“Era un buen estudiante y un buen ser humano, se apaga súbitamente la vida de alguien que seguro hubiera sido un profesional ético, responsable y emprendedor”, expresó Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Institución.

Johan Sebastián había sido reconocido en mayo por la UManizales por haber obtenido uno de los tres mejores promedios de su carrera, razón por lo cual se había hecho merecedor de una Beca por Excelencia Académica que se haría efectiva en el segundo periodo de 2021, cuando cursaría IV semestre. Además de su buen rendimiento académico, Johan Sebastián hacía parte del Grupo de Danzas institucional promovido desde el área de Extensión Cultural de la División de Desarrollo Humano de la institución.

La Universidad envía un saludo de condolencia a sus familiares, compañeros de estudio y amigos y está lista para ofrecer el apoyo emocional que requieran a través de la Oficina de Acompañamiento Estudiantil.