Universidad de Manizales invita a sus estudiantes presenciales a actualizar el carné de la póliza de accidentes

Foto estudiantes actualizaciónj póliza de accidentes

Manizales, miércoles 17 de agosto del 2022. Todos los estudiantes de la Universidad de Manizales de los programas técnicos, tecnológicos, pregrados y posgrados en modalidad presencial pueden actualizar el carné de su póliza de accidentes en las secretarías de las facultades con el fin de hacer uso de los servicios que ofrece este seguro.

La póliza tiene cobertura dentro y fuera de las instalaciones de la universidad a nivel nacional, incluyendo torneos interuniversitarios, viajes, actividades extracurriculares y durante los fines de semana. En caso de accidente pueden solicitar información y atención con Seguros del Estado a la línea nacional 018000961212 o al celular de LM Aseguramos 3009108396.

El requisito para que el estudiante pueda acceder a los servicios es que esté debidamente matriculado y presente su documento de identificación al momento de requerir una atención.

Los estudiantes que se encuentren en la ciudad de Manizales pueden dirigirse a las siguientes clínicas y hospitales:

Clínica Santillana

Clínica San Marcel

E.S.E Hospital Santa Sofía

Clínica de la Presentación

Instituto Médico Integrado

Centro Médico Odontológico San Martín

Las personas que deseen consultar más detalles de la póliza pueden acceder al micrositio de la División de Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales en el siguiente enlace: desarrollohumano.umanizales.edu.co/