Universidad de Manizales invita a conversatorio sobre facturación electrónica

Facturación Electrónica

Manizales, viernes 15 de octubre del 2021. Los retos de la implementación de la factura electrónica y su utilidad como estrategia de fiscalización por parte de las autoridades tributarias serán algunos de los temas a tratar el próximo miércoles 27 de octubre en el conversatorio Facturación Electrónica, que organizan la Universidad de Manizales y la Universidad de Medellín.

La jornada tendrá dos invitados:

- Karina Cázarez Medina: licenciada en Contaduría Pública con maestría en Administración y estudiante de Doctorado en Estudios Fiscales en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Socia fundador del despacho contable Cazarez & Asociados Contadores Públicos.

- Camilo Andrés González Martínez: Conferencista y Gerente de RG Factura. Experto en factura electrónica, nómina electrónica y factoring electrónico, con más de 150 seminarios dictados a nivel nacional y 15 años de trayectoria en el manejo de canales de distribución de tecnología.

El profesor Jairo Serna, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, manifestó que el evento permitirá tener una mirada de la experiencia mexicana, país que suma cerca de 10 años implementado esta estrategia, mientras que Colombia apenas acumula su tercer año.

El docente agregó que microempresarios, asesores administrativos, contables y tributarios podrán aclarar sus dudas.

La Maestría en Tributación, de la Universidad de Manizales, y la Maestría en Tributación y Política Fiscal, de la Universidad de Medellín, son las organizadoras del conversatorio.

Inscríbase aquí: /Webinars/formulario-fccea.html

De interés: Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Tributación. Más información aquí.