Universidad de Manizales es una de las organizadoras del VII Simposio Internacional de Investigación Aspromer 2021

20170927_101001

Manizales, lunes 19 de octubre de 2021. El miércoles 27 y jueves 28 de octubre de 2021 se lleva a cabo de forma virtual la séptima edición del Simposio de Investigación de la Asociación de Programas de Mercadeo – Aspromer sobre Tendencias del Consumidor que, en esta ocasión, se organiza con el apoyo de la Universidad de Manizales.

El objetivo del evento es constituirse como espacio de reflexión y actualización del conocimiento dirigido a docentes investigadores y semilleros de investigación de los programas de mercadeo de las universidades del país y la región.

La conferencia inaugural está a cargo de Lina María Echeverry, directora de Marketing y Comunicaciones de la Universidad del Rosario, escritora, conferencista, consultora y profesora en marketing, quien además posee una trayectoria de más de 20 años en cargos administrativos y académicos en universidades y escuelas de negocios de alto reconocimiento. En su intervención, disertará sobre “El ABC (Asombro, Benevolencia, Consciencia) del cliente en un mundo post pandemia”; tema que convoca a la reflexión en el horizonte de la realidad mundial que se vive en la actualidad.

Quienes estén interesados en participar en el evento que se realiza en conjunto con el Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales pueden ingresar a través del enlace: https://www.youtube.com/c/umanizalesvirtual

En el cierre del evento se realizará la ceremonia de premiación del Grand Prize de investigación que entrega Aspromer para los dos proyectos ganadores de este concurso que se desarrolló en paralelo por la Asociación.