Universidad de Manizales en el XI Simposio Internacional de Investigación en Educación y Ciencias Sociales

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.05.55 AM

Manizales, jueves 21 de octubre de 2021. La Red de Posgrados en Educación y Ciencias Sociales, de la cual hace parte la Universidad de Manizales, realiza el viernes 29 y sábado 30 octubre, en modalidad virtual el XI Simposio Internacional de Investigación en Educación y Ciencias Sociales, que este año tendrá como temática: las reconfiguraciones del maestro, el educando y la escuela: Educación (es) en Tiempos de Pandemia-s.

Durante el evento académico se problematiza sobre las tendencias en las políticas públicas, el pensamiento social, las humanidades y las problemáticas del hombre en su relación con la naturaleza.

La UManizales, a través del Instituto Pedagógico, coordina la mesa 2 sobre Diversidad, Lenguajes y Subjetividades, que se programó para el 29 de octubre, desde las 2:00 p.m., también integra la mesa 1 sobre: Devenir Político de la Educación, y la mesa 6 de Educación Ambiental.

En el evento podrán participar graduados, estudiantes y profesores de posgrados en educación, maestros y directivos de instituciones de educación básica y media, y la comunidad en general interesada en la temática.

Los ponentes internacionales son Juan Guillermo Mancilla Sepúlveda, de la Universidad Católica de Temuco-Chile, que hablará sobre “La investigación y los desafíos para la educación”, que hablará el primer día a las 8:30 a.m., y Diego Mauricio Barragán Diaz, del grupo investigación: Proceso civilizador de la Universidad Federal de Grade Dourados, Brasil, que tendrá su conferencia: “Las relaciones entre generaciones en universidades: las perspectivas de los profesores”, a las 9:15 a.m.

Si desea inscribirse o recibir más información sobre el evento podrá solicitarla en el siguiente enlace https://forms.gle/N8Y4WFfCQ62eDnFt6 o comunicarse con Luis Hernando Amador Pineda,coordinador de la Red de Posgrados en Educación y Ciencias Sociales al correo electrónico: redposgradose@gmail.com