Universidad de Manizales construye su nuevo plan de desarrollo

descarga (3)

Manizales, martes 9 de febrero del 2021. Bajo la coordinación de la Oficina de Planeación de la Universidad de Manizales, directivos de la institución se vienen reuniendo para conocer la metodología de trabajo a partir de la cual se construirá el nuevo plan de desarrollo institucional que se espera sea socializado en marzo del presente año.

“Ese proceso de sensibilización inicial se desarrollará durante el mes de febrero, el propósito es alinear los planes de acción de cada dirección y facultad con los propósitos de desarrollo de toda la institución y que se articulen con la propuesta de trabajo que presentó el rector en el Consejo Superior el año pasado cuando fue elegido”, expresó Edisson Stiven Castro Escobar, Asesor de Rectoría en Planeación.

Durante el ejercicio también se socializará el compilado del diagnóstico de universidad derivado del proceso de empalme con la anterior administración y de evaluaciones, autoevaluaciones y auditorías realizadas a la institución en los últimos años. La intención es presentar en marzo a la sociedad universitaria, el informe de gestión del 2020, el plan de desarrollo para la construcción de planes de acción y una prospectiva de retos en materia de oferta académica que orientarán la expansión y crecimiento de la universidad.