Universidad de Manizales conmemora los días del Trabajo y del Profesor el viernes 24 de mayo

Personas celebrando

Manizales, viernes 17 de mayo del 2024. Profesores y administrativos de la Universidad de Manizales han sido convocados a la actividad que, con motivo de la conmemoración de los días del Trabajo y del Profesor, ha programado la institución para el viernes 24 de mayo a partir de las 12:00 m. en el restaurante Fogón de Palo.

“El Día del Trabajo y del Maestro son efemérides que nos recuerdan que las relaciones laborales y la educación son vías fundamentales para fortalecer nuestras identidades individuales y colectivas, propiciar desarrollo en las comunidades y generar trasformaciones sociales para vivir con dignidad humana, calidad de vida y conciencia ciudadana. Agradecemos a todas las personas que con su trabajo aportan a la sostenibilidad regional desde la formación integral de seres humanos, el cuidado de la economía, la cultura y la protección del medio ambiente", dijo Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales.

La celebración está programada durante toda la tarde como un escenario de esparcimiento para que los colaboradores de la institución compartan, socialicen y se integren en un espacio diferente al laboral.

Para este día se contará con buses para el desplazamiento desde la Universidad.