Universidad de Manizales abre nueva Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

IMG_2375

Manizales, martes 2 de agosto de 2021. La Universidad de Manizales obtuvo el registro calificado que le permite abrir a partir del próximo semestre un nuevo programa de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión, en modalidad presencial y virtual. El posgrado está adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y surge por la necesidad de tener personal calificado que asuma los procesos de sistemas de gestión de la calidad, que cada vez son más comunes en las empresas y organizaciones del orden público y privado.

“La especialización busca articular todos los procesos administrativos y operacionales basados en estándares internacionales de ISO como son la 9001, 140001 y 45001, lo cual ayudará a mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones públicas y privadas. Además, el programa ofrecerá un plus para que los estudiantes obtengan un certificado en auditoría, ofertada por una empresa de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional”, afirmó Juan Carlos Granobles, profesor de la Facultad y quién coordinará el nuevo posgrado.

El programa está dirigido a profesionales en Ciencias de la Administración, Ingeniería y demás profesiones, cuyas responsabilidades e intereses se orienten a la gestión, coordinación y desarrollo de actividades relacionadas con la planeación, diseño, implementación y control de procesos o sistemas de gestión ambiental, gestión de la calidad y riesgos profesionales en las empresas.

Quienes estén interesados en obtener información sobre el programa, en cualquiera de las dos modalidades, puede acceder al siguiente link: /Programa/especializacion-en-sistemas-integrados-de-gestion/ o contactarse al celular 3117734152