Universidad de Manizales abre convocatoria para elecciones de representante de los graduados ante el Consejo Superior

elecciones

Manizales, martes 18 de enero de 2022. Mediante Resolución número 004 del 13 de enero de 2022, el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, convoca al estamento de graduados a elección de su representante (principal y suplente) ante el Consejo Superior de la Institución. La inscripción de planchas se hará el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de febrero de 2022 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la institución.

1. Las elecciones se llevarán a cabo el jueves 3 de marzo de 2022 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, además se podrá realizar la votación de forma virtual a través del será a través del Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales).
  2. Los requisitos para inscribirse como candidato a representar al estamento de graduados ante el Consejo Superior de la Universidad son los siguientes:
  3. El graduado debe haber obtenido el respectivo título que otorga la Universidad de Manizales conforme al Reglamento Electoral
  4. Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente)
  5. Fotografía reciente tamaño cédula de los aspirantes
  6. Copia de cédula de ciudadanía o documento de identificación
  7. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  8. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.
  9. Certificado de antecedentes judiciales
  10. Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, consejo, centro o junta
  11. Síntesis de su propuesta programática.
  12. Finalmente, se debe tener en cuenta que las planchas deben ser elaboradas con candidatos pertenecientes a distintas facultades.
  13. Conozca todos los términos de la convocatoria en el siguiente link: /eleccion-de-representante-principal-y-suplente-del-estamento-de-graduados-ante-el-consejo-superior/