Universidad de Manizales abre convocatoria para elecciones de representante de los administrativos ante el Consejo Superior

noticia(1)(23)

Manizales, miércoles 20 de septiembre de 2023. Mediante Resolución número 062 del lunes 18 de septiembre de 2023, el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, convoca al estamento de administrativos a elección de sus representantes (principal y suplente) ante el Consejo Superior de la Institución. La inscripción de planchas se realiza el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre de 2023 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la institución.

1. Las elecciones se llevarán a cabo el jueves 19 de octubre de 2023 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, además se podrá realizar la votación de forma virtual a través del será a través del Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales).
  2. Los requisitos para inscribirse como candidato a representar al estamento de administrativos ante el Consejo Superior de la Universidad son los siguientes:
    Presentación personal de los aspirantes

Presentar formulario de inscripción firmado por los respectivos candidatos como constancia de su aceptación.

Documento de identidad o carné de la Universidad

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

Certificado de antecedentes judiciales

Fotografía reciente tamaño cédula de los aspirantes (fondo blanco)

Síntesis de su propuesta programática.

Para ser representante de su estamento, el administrativo debe estar laborando como trabajador administrativo en la Institución como mínimo con dos (2) años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido

Conozca todos los términos de la convocatoria en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/convocatoria-de-eleccion-de-representantes-principal-y-suplente-del-estamento-de-administrativos-ante-el-consejo-superior/