UManizales y Confa abren inscripciones para curso de inglés para niños

inglés

Manizales, jueves 12 de enero de 2022. Hasta el martes 31 de enero están abiertas las inscripciones del curso “Aprende inglés con E – Code for kids”, dirigido a niños entre los 4 y los 12 años, y que desarrolla la Universidad de Manizales en alianza con Confa.

Los cursos tienen una duración de 160 horas con los respectivos recesos del calendario escolar. “E – Code for kids” se orienta en modalidad presencial en las instalaciones de la Universidad de Manizales y les permite a los niños tener una experiencia única y diferente de formación en inglés a través de tareas creativas prácticas, proyectos y experimentos de programación informática que les aporta al fortalecimiento del pensamiento computacional, resolución de conflictos y habilidades colaborativas, con un enfoque claro en el lenguaje funcional con posibilidad de desarrollar las competencias del tercer milenio con un enfoque en STEAM (ciencia, tecnología, medio ambiente, arte y matemáticas).

Horarios:

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. en las instalaciones de la Universidad de Manizales.

El valor es de $ 1’300.000 e incluye el material requerido para el curso, sobre este monto se aplican subsidios de acuerdo con la categoría que se tenga en el carné de Confa. Los cupos son limitados, las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/RMWoLuHm1zwMjNqi9

Mayor información: ahincapiez@umanizales.edu.co o al celular: 3138061414