UManizales y ARL Colmena realizan curso virtual de auditores internos para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

WhatsApp Image 2021-05-07 at 3.49.49 PM

Manizales, viernes 7 de mayo de 2021. Desde el pasado viernes 23 de abril y hasta el viernes 30 de agosto la Universidad de Manizales, en convenio con Colmena ARL, adelantan el Curso Virtual de Auditores Internos de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La capacitación, en la que participan diez empleados de la universidad y 20 de otras organizaciones, tiene como propósito que los participantes desarrollen habilidades necesarias para llevar a cabo auditorías del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo mediante la verificación del cumplimiento y conformidad con los requisitos legales aplicables a cada organización.

Las sesiones del curso se realizan los viernes de 2:00 a 6:00 p.m. y allí los participantes tienen la oportunidad de abordar temas relacionados con principios de auditoría, generalidades del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, gestión de peligros y riesgos, evaluación de desempeño, mejora continua y riesgo psicosocial, entre otros.