A11y block

Logo UMedia

UManizales tiene abierta convocatoria para monitorías administrativas en Biblioteca y Aulas

WhatsApp Image 2023-05-25 at 4.22.28 PM

Manizales, martes 14 de junio de 2022. Los estudiantes interesados en realizar monitoría administrativa el próximo semestre en la Biblioteca y Centro de Recursos o el área de Aulas y Audiovisuales se pueden postular hasta el sábado  15 de julio con sus hojas de vida y hacerse acreedores al descuento correspondiente en el valor de su matrícula, que se hará efectivo para el primer semestre de 2023.

Las monitorías administrativas contemplan un alivio económico de hasta 3,5 SMMLV, siempre y cuando este valor no exceda el 70% de la matrícula cancelada en el período de la monitoría. Si lo excede se aplicará entonces el 70% de dicha matrícula, el cual se abonará a la del período académico inmediatamente siguiente, previo paz y salvo con la institución, a excepción de monitores que cursan el último período académico. El porcentaje del beneficio podrá variar de acuerdo al número de horas desempeñadas por el estudiante en la monitoría sin que supere las 20 horas semanales.

Requisitos:
1. Ser estudiante regular y haber aprobado el 20% de los créditos.
2. No estar bajo sanción ni haber sido sancionado durante el último año.
3. No contar con otros beneficios económicos o becas por parte de la Universidad.
4. Contar con un promedio de mínimo 3.5
5. No estar cursando último semestre.
6. Tener disponibilidad horaria.
En algunos casos se realizarán pruebas específicas, de acuerdo con las labores a realizar.

 

Los interesados se pueden postular en el siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=TQQeT3A9kEmyarlfDGQuGgB976UCQVtOgUbeplbH2pZUNUNJMFI5U01HT0lBSU9ONlg2VENXUVlXOS4u

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos